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Acuerdo sobre Protección de datos - RGPD Política de sitio Todos los usuarios

Resumen

La Plataforma de Teleformación del AULADECOMPETENCIAS utiliza cookies dentro de sus sistemas en la gestión de la sesión, y en la medición de audiencias para distinguir los accesos desde cada dispositivo y navegador, sin almacenar ningún dato personal de cada persona usuaria en el proceso.

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USO DE COOKIES

Una cookie es un pequeño archivo de texto que se envía al navegador de la persona usuaria y se almacena en el dispositivo de la persona usuaria (ordenador, teléfono, tablet...).

La Plataforma de Teleformación del AULADECOMPETENCIAS utiliza cookies dentro de sus sistemas en la gestión de la sesión, y en la medición de audiencias para distinguir los accesos desde cada dispositivo y navegador, sin almacenar ningún dato personal de cada persona usuaria en el proceso.

De esta manera, podemos saber cuántas personas usuarias distintas acceden a un determinado servicio, con qué frecuencia media regresan a una determinada sección, etc. Esta información se utiliza para optimizar los servicios de formación prestados, destacar la información más relevante y otras prácticas dirigidas a mejorar la satisfacción de cada persona usuaria con la plataforma.

En ningún caso se usa para motivos diferentes de las gestiones propias de la formación a la que se ha inscrito desde su centro de trabajo.


Resumen

Tratamiento de Datos

El Reglamento General de Protección de Datos, aplicable desde el 25 de mayo de 2018, nos obliga a solicitar consentimiento expreso para el tratamiento de datos de carácter personal.

Utilizamos tus datos para la gestión de los cursos de Formación. En concreto, se utilizan para:

  • Contacto con el alumnado por parte del equipo docente o el personal gestor de la acción formativa.
  • Generación de Estadísticas.
  • Reportes de información al departamento responsable de la gestión interna de la formación incompany.
  • Emisión de Diplomas en su caso si fuese competencia propia.

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Tratamiento de Datos

El Reglamento General de Protección de Datos, aplicable desde el 25 de mayo de 2018, nos obliga a solicitar consentimiento expreso para el tratamiento de datos de carácter personal.

Utilizamos tus datos para la gestión de los cursos de Formación, sin cederlos a terceros. En concreto, se utilizan para:

  • Contacto con el alumnado por parte del equipo docente o el personal gestor de la acción formativa.
  • Generación de Estadísticas.
  • Reportes de información al departamento responsable de la gestión interna de la formación incompany.
  • Emisión de Diplomas en su caso si fuese competencia propia.

Tus derechos

La Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea  establece que toda persona tiene derecho a la protección de los datos de carácter personal que le conciernan. El Reglamento General de Protección de Datos, aplicable desde el 25 de mayo de 2018, especifica los siguientes derechos en relación con la protección de datos personales:

  • Derecho de acceso
  • Derecho de rectificación
  • Derecho de supresión ("derecho al olvido")
  • Derecho a la limitación del tratamiento
  • Derecho a la portabilidad de los datos
  • Derecho de oposición

Puedes encontrar más información sobre el alcance de tus derechos en esta página de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cómo ejercer tus derechos

Puedes ejercer tus derechos en relación con el tratamiento de tus datos personales enviando un correo a info@avancc-e.com solicitando el ejercicio de tus derechos. 

Adicionalmente puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, del modo indicado en la dirección www.aepd.es, en particular si consideras que no has obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos por el cauce indicado anteriormente.